lunes, 29 de septiembre de 2014

Reseña: Charade - Nyrae Dawn

Título Original: Charade
Autor: Nyrae Dawn
Serie: Games #1
Fecha de Publicación: 22 de Octubre de 2012
Editorial: Create Space
Género: New Adult
Idioma: Ingles 
Puntuación: 4/5



SINOPSIS

Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca esperó valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar a su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto, están intercambiando una farsa por otra, perdiéndose el uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto mas juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Tanto Cheyenne como Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar su farsa y separarlos para siempre.


RESEÑA

Había leído de ésta autora en Measuring Up (el cual me encantó por completo y me sentí identificada) y cuando leí la sinopsis no esperé que el libro fuera tan profundo.
Sinceramente, subestimé muchísimo a la autora y al libro y lo lamento, de verdad.
Amé por completo que en todo los sucesos del libro no se desviaran a cosas clichés, como pasan con otros.
Desde el momento en que Chey no reaccionó toda a los gritos cuando encontró a Gregory con la pelirroja, supe que iba a ser un buen libro.
Creo que una de las mejores cosas que tiene es que Chey no es la típica chica que tuvo una infancia mala y fue lastimada. Sino que enfrenta las cosas de verdad, a su modo -protegiendose de todo y todos-.
No es la típica historia donde el protagonista está todo el trayecto tratando de descifrar y averiguar qué es lo que pasa. Sino que es al revés, Chey comienza a confiar en Colt (que por cierto es mi novio) de una manera extraña. Y me encanta por eso. 
Porque ella ve lo jodido que Colton está y es ella quien lo ayuda a superar sus problemas.
Colton me tuvo desde que apareció como "chico tatuaje". Pero Chey, querida santísima Chey, gracias por no decepcionarme y hacer un buen trabajo con tu vida y tu forma de pensar.
¿Estoy hablando mucho de Cheyenne? Lo siento, pero creo que la amo más que a cualquier otra protagonista de éste tipo de libros.
Pero sí, pasemos a mí bombón Colt. Básicamente... Estoy completamente enamorada de él. Entendí completamente su enojo cuando él llegó a casa de su mamá para darse cuenta de que ella estaba tatuada. Es decir, claramente él se preocupaba por su salud y quería pasar con ella cada minuto que pudiera... Y que de repente cuando ella hace algo tan loco por el amor que siente por él, se lo perdió. Sí, bueno. Como que se me deslizaron algunas lágrimas en ese momento.
Y ni hablar del final.
Y justamente, para ir terminando ésta reseña, que es sumamente corta porque me estoy quedando dormida, voy a poner algunas frases:
—¿Eres siempre un imbécil?—No. Hay algo en ti que hace que salga de mí.Le alzo mi ceja.—Tienes razón. Mentí. Siempre soy un imbécil
He allí mi cara de tonta chica enamorada.

—Sé real conmigo.Él es casi más serio de lo que jamás lo he visto. Eso me quita el aliento.—Pensé que esto era un juego - le recuerdo.—Ya no es así y lo sabes. Todo lo demás en mi vida está totalmente jodido. Esta es la única cosa que es real.

Diablos. Diganme si alguien puede no enamorarse de éste chico, siendo así de tierno. Y por supuesto, también es todo arrogante.—Manta - murmuro, entre besos.—Si tienes frío es que estoy haciendo algo mal.

Soy jodidamente bueno en esta mierda de novio. ¿Quién lo hubiera pensado?

Definitivamente es uno de esos libros que valen la pena completamente leer. 


OTROS LIBROS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario